
Los ingleses deben revertir el 5-1 propinado en el partido de ida por los octavos de final.
Este martes a partir de las 16.45 horas, el Arsenal de Alexis Sánchez tendrá una verdadera misión imposible cuando enfrente en calidad de local al Bayern Munich de Arturo Vidal, quienes golearon por 5-1 a los ingleses en el partido de ida. Todo esto, por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.
El cuadro londinense viene de sufrir una dura derrota ante el Liverpool por la Premier League, en un partido donde Alexis fue relegado al banco de suplentes, lo que causó una serie de especulaciones por parte de los medios británicos, señalando un posible conflicto que tuvo el chileno con sus compañeros en la previa de dicho encuentro.
Sin embargo, Wenger salió aclarando la situación y negando todo lo que se ha comentado en las últimas horas. Se espera la presencia del primer minuto de Alexis ante el conjunto alemán, al igual que la titularidad del volante Arturo Vidal. De no pasar una catástrofe, el Bayern Munich estaría abrochando su pase a los cuartos de final del torneo europeo.
PURANOTICIA