El portero fue avisado de que puede salir a préstamo debido a la llegada al club de Nicolás Peric, de esta manera el jugador analizará opciones de seguir en primera antes de tomar cualquier decisión con los “diablos rojos”.
Ñublense es de la B y su plantel se formará nuevamente. Para Fernando Díaz el arco es un tema esencial y Jaime Bravo asoma como la principal alternativa ante la partida consumada de Damián Frascarelli. El golero ya tuvo a Díaz como DT en Ñublense el 2008 y se puso plazos.
"Vamos a esperar por lo menos una semana para tomar la decisión si tomamos un equipo en segunda (Ñublense) o se queda en el Audax. Recién el jugador fue avisado que puede salir a préstamo, así que veremos si hay opciones en Primera", afirmó Sergio Morales, representante del jugador, que hoy es prescindible en los itálicos, debido a la llegada de Nicolás Peric.
Para Bravo, "Nano" Díaz es "un buen motivador, es uno de los pocos entrenadores que arma planteles muy buenos. En Unión y Ñublense el 2008 también veíamos cada partido como una final, nos motivaba en el camarín. Le gusta armar equipos nuevos con jugadores que él conoce, que los tuvo y le han respondido".
Otros que pueden llegar a la tienda chillaneja son Lucas Concistre y Daniel Briceño. Tienen contrato vigente Damián Salvatierra, José Rojas, Sebastián Varas y Pablo Parra. Benjamín Ruiz partió a Unión La Calera.
Pn/co
AgenciaUno