El portero que defiende a la tercera valla menos batida del certamen ha sido uno de los puntales del equipo de Fernando Díaz
El arquero uruguayo de Ñublense, Damián Frascarelli, llamó a sus compañeros a mantenerse concentrados al máximo en la última parte del Torneo de Clausura, con miras al partido de este sábado ante Cobresal, donde buscarán salir de la zona de descenso.
El portero que defiende a la tercera valla menos batida del certamen ha sido uno de los puntales del equipo de Fernando Díaz y espera extender el buen momento de su conjunto, que lleva tres fechas sin perder.
"Más allá de la buena crítica, estoy tranquilo, enfocado en Ñublense y en estos cuatro partidos en los que tenemos que tratar de reafirmar el trabajo realizado individualmente. No podemos venirnos abajo en estos partidos que serán definitorios para nuestras intenciones de permanecer en Primera División", aseguró a 'La Tercera'.
Respecto a Cobresal, el meta charrúa muestra respeto, pero no temor. "Ellos llegan con un nivel alto, por algo están en la lucha por el campeonato, vienen de ganarle a Colo Colo. Pero esto es muy parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nosotros vamos a ir con la convicción de ganar. Esa es la mentalidad", advirtió.
Finalmente, Frascarelli confiesa que no ir a El Salvador "es bueno" porque jugar en Santiago "nos evita un viaje agotador. Es una ventaja para nosotros no jugar en la altura".
Ñublense 'visitará' este sábado a las 21:00 horas a Cobresal en el Estadio Municipal de La Pintana en un duelo vital para ambos equipos: para el equipo de Fernando Díaz un triunfo significaría salir de la zona roja y para el cuadro de Dalcio Giovagnoli sería un paso más hacia su primer título en Primera División.
a1/as/lv
AGENCIA UNO