El técnico de Deportes Concepción esbozó una fuerte crítica luego de las dos derrotas consecutivas del conjunto penquista en el torneo de Primera B.
Las duras caídas ante Curicó Unido (6-0) y Deportes Copiapó (1-0) que cortaron la buena racha en la segunda rueda del torneo de Primera B de Deportes Concepción dejaron más que preocupado al técnico Ariel Pereyra.
Y es que el bajo rendimiento colectivo e individual tiene molesto al técnico, quien realizó una dura crítica, asegurando que no ha visto la suficiente entrega en la cancha de varios jugadores.
"Esto se mejora trabajando y viendo actitud en los que quieran estar. Hay jugadores que parece que no quieren estar. Habrá mano dura", expresó Ariel Pereyra a Radio Femenina, según publicó el Diario El Sur.
No obstante, el DT agregó que no puede ser un malagradecido ya que "hay jugadores que han hecho un esfuerzo bastante fuerte desde que llegamos".
Deportes Concepción tendrá la oportunidad de volver a emnedar el rumbo en la Primera B, cuando se mida ante Everton este sábado a las 19 horas en el estadio Ester Roa, con la misión de sumar los tres puntos para seguir en la lucha por un lugar en la Liguilla.
AGENCIA UNO