
El técnico de Deportes Concepción aseguró que no dimensionó el daño que le hicieron a la institución con la desafiliación.
El técnico del desafiliado Deportes Concepción se refirió a la situación por la que atraviesa la institución, asegurando que los dirigentes le hicieron un gran daño, especialmente a los más jóvenes y de paso, cuestionó la votación a favor de las desafiliación de los clubes de la Octava Región.
"Los más grandes podemos encontrar club. Vamos a estar dando vueltas, el fútbol sigue girando. Con respecto a los niños de las inferiores, la rutina diaria de salir del colegio y venir a entrenar, algo que uno vivió, eso deja de existir", comentó Pereyra a radio Cooperativa.
A su vez, resaltó que los dirigentes "no midieron o no se dieron cuenta del daño que están haciendo, y eso es lo que a uno le duele mucho".
Asimismo, el DT se refirió a la votación de los clubes de la Octava Región, quienes apoyaron la desafiliación de Deportes Concepción: "Al margen de las rivalidades, uno siempre tiene que tirar por la ciudad. En ese sentido, esperaba que los clubes de la zona apoyaran a Deportes Concepción. No conozco el pasado y no sé si esto es un vuelto", expresó a la emisora.
"Uno siempre cree que en la zona o la provincia se tienen que defender entre ellos para ser más fuertes, pero eso no pasó", agregó.
AGENCIA UNO