El mediocampista de Coquimbo Unido Ariel Martínez, asumió que los cambios en el conjunto 'pirata' han sido para mejor y cree en el proyecto deportivo de su escuadra, hoy dirigida por Víctor Hugo Castañeda, en una semana tranquila, ya que tuvieron fecha libre para preparar el próximo compromiso.
El volante a préstamo desde Colo Colo declaró al diario El Día que "el ambiente ha mejorado con los último tres partidos ganados y tenemos la convicción de que seguiremos de la misma manera. El último partido era fundamental para escapar del fondo de la tabla y seguir creyendo en el trabajo que realizamos todas las semanas".
También aprovechó de destacar a los refuerzos recién llegados a Coquimbo, resaltando el alto nivel de la 'Pulga' Leonardo Monje, quien ya llegó al gol y dio una asistencia: "Leo es un excelente jugador y con mucha experiencia. Aporta mucho porque conoce bien su puesto, igual que (Rober) Servín y Juan Manuel (Ferreira) que se ha visto excelente en los entrenamientos".
Víctor Hugo Castañeda es otro puntal del la levantada aurinegra, por lo mismo se ganó palabras de elogio del "Chuky" Martínez: "El 'profe' nos ha inculcado una mentalidad ganadora. De atacar, estar fuertes y seguros atrás. El cambio se ha notado, porque Víctor me entregó una idea de juego que supe entender".
Para finalizar, Martínez demuestra en sus palabras que apuesta por el club, pero con paciencia. "Vamos paso a paso. Queremos ganar todos los partidos y llegar lo más alto, aunque creo que tenemos la convicción de que podemos hacer algo importante en este torneo", sentenció.
Coquimbo Unido aguarda por la visita de Deportes Copiapó este sábado a las 18:30 horas, duelo que arbitrará José Cabero.
Pn/gm
Agencia Uno.