Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Argentinos Juniors confirmó a Néstor Gorosito como su nuevo DT

Argentinos Juniors confirmó a Néstor Gorosito como su nuevo DT

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ex jugador de Universidad Católica tendrá su tercer ciclo al mando de los “bichos colorados”.

Argentinos Juniors confirmó a Néstor Gorosito como su nuevo DT
Lunes 27 de octubre de 2014 12:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Tras la salida de Claudio Borghi como DT de Argentinos Juniors, la directiva del conjunto trasandino confirmó a Néstor Gorosito como el nuevo estratega del club. El "pipo" llega por tercera vez al cuadro de La Paternal. Cabe recordar que la salida del "bichi" se produjo por los pobres resultados del equipo, y se concretó tras la derrota 2-1 como local ante Nueva Chicago este fin de semana.

 

El sitio web de Argentinos comunicó al respecto que "tras el alejamiento de Claudio Borghi, y en un momento que requiere unidad y compromiso para salir adelante, Argentinos Juniors llegó este domingo a un acuerdo con Néstor Raúl Gorosito, quien ya tuvo dos pasos por el club, y este lunes estará al frente de la primera práctica con el sueño de revertir este momento delicado y volver a poner al Bicho en su lugar".

 

Gorosito ya tuvo su primer entrenamiento este lunes con sus pupilos, siendo este el tercer ciclo del ex "cruzado". Anteriormente, dirigió entre 2007 y 2008, llegando a semifinales de la Copa Sudamericana. Posteriormente, tuvo un breve paso entre septiembre de 2011 y enero de 2012, siendo un grave accidente vehicular el que lo alejó del mando técnico.

 

Texto: Agencia Trayectos Fotos: Agencia Uno

Cargar comentarios