Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Argentina empató con Honduras y se despidió de Río 2016

Argentina empató con Honduras y se despidió de Río 2016

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El equipo del Vasco Olarticoechea igualó 1-1 ante la selección centroamericana en un duelo con tres penales y no logró clasificarse a cuartos de final.

Argentina empató con Honduras y se despidió de Río 2016
Miércoles 10 de agosto de 2016 14:53
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Argentina desaprovechó su última carta para clasificar a cuartos de final de los Juegos Olímpicos. La Selección Sub 23 igualó 1 a 1 ante Honduras por el Grupo D y se despidió de de Río 2016.

En un partido que tuvo tres penales y claras chances para los albicelestes, el conjunto dirigido por el Vasco Olarticoechea no logró superar a un seleccionado hondureño bien plantado y con más confianza.

En la primera parte, Jonathan Calleri, otra vez, tuvo en sus pies la opción de poner en ventaja a su equipo, sin embargo, definió muy mal abajo del arco y los primeros 45 finalizaron sin goles.

La igualdad se mantuvo, además, por la buena actuación de Gerónimo Rulli. El arquero argentino respondió bien en un mano a mano y sobre el final se encargó de atajarle un penal al hondureño Bryan Acosta.

En el complemento, Calleri consiguió una falta dentro del área, pero Argentina no pudo canjear esa chance por gol: Ángel Correa se hizo cargo del penal aunque sin precisión alguna. Mandó su remate fuera de la portería.

La sorpresa de la tarde llegó con la falta en el área de Gianetti sobre Elis, el más desequilibrante del conjunto centroamericano. A los 30 minutos, Lozano puso el 1-0 y dejó desahuciado el el sueño olímpico dargentino.

Sobre la hora, Mauricio Martínez puso el empate y cierta emoción a los segundos finales. El resultado, sin embargo, no se movió. De esta forma Argentina se despide de Río después de una derrota (1-2 ante Portugal) un triunfo (2-1 ante Argelia) y un empate.

Portugal, luego de su empate 1-1 ante Argelia, clasifíco primera del grupo D, y Honduras como segunda.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios