La Confederación Sudamericana de Fútbol tuvo que actuar de urgencia frente al positivo de los colegiados que estarían presentes en el partido de Fluminense contra River Plate.
El coronavirus no sólo complica a los clubes chilenos, sino que también a los árbitros nacionales. Es que ahora jueces criollos Christian Schiemann y Eduardo Gamboa dieron positivo por Covid-19 previo al partido de River Plate de Paulo Díaz frente a Fluminense por Copa Libertadores.
Así lo dio a conocer el medio trasandino TyC Sports, que aseguró que los réferis serán reemplazados a última hora en el cotejo del torneo continentnal.
"Schiemann junto a Eduardo Gamboa transitan la enfermedad y los jueces chilenos serán reemplazados por su compatriota Richard Trinidad y el uruguayo Andrés Matonte. Roberto Tobar será el árbitro del partido", sostuvo el citado medio.
Consignar que el cuadro "millonario" integra el grupo D del torneo, junto al elenco brasileño, Independiente de Santa Fe y Junior de Barranquilla.
#CopaLibertadores Cambio de último momento en #Fluminense - #River
— TyC Sports (@TyCSports) April 22, 2021
El primer asistente, Christian Schiemann, junto al cuarto árbitro, Eduardo Gamboa, dieron positivo por coronavirus y serán reemplazados por Richard Trinidad y Andrés Matonte.https://t.co/GJ5NFc5TOq
PURANOTICIA