El juez Gustavo Ahumada incluyó en su informe los insultos que el arquero le profirió al cuarto árbitro, Cristián Galaz, mientras abandonaba el campo de juego.
El triunfo de Universidad de Chile ante Curicó Unido se vio empañado para los azules por la expulsión del portero y capitán Fernando de Paul debido a reclamos en el segundo tiempo, por lo que se perderá el partido de este jueves ante Ñublense.
Y el castigo podría ser mayor, debido a que el juez del cotejo, Gustavo Ahumada, consignó duros insultos del cancerbero en su informe arbitral.
El réferi registró la expulsión de "Tuto" a los 72 minutos, por doble tarjeta amarilla, y en el texto indicó: "El señor Fernando De Paul desaprueba con acciones un cobro referil, lanza una botella de agua al piso en señal de desaprobación".
"Una vez expulsado, se dirige a vestuarios y agrede verbalmente al cuarto árbitro, Cristián Galaz, diciendo 'quieres ser protagonista, que me vienes a apurar acá pelotudo, conchadetumadre", añadió.
De esta manera, De Paul arriesga perderse el clásico ante Universidad Católica, el cual está agendado para este domingo 1 de agosto a las 16:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.
PURANOTICIA