Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Árbitro Claudio Aranda niega agresión a Boris Sagredo: "Le decían que terminara el show"

Árbitro Claudio Aranda niega agresión a Boris Sagredo: "Le decían que terminara el show"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El empate sin goles entre Barnechea y San Luis de Quillota por la Primera B estuvo marcado por la denuncia del cuadro huaicochero sobre una supuesta agresión del juez con su silbato al volante.

Árbitro Claudio Aranda niega agresión a Boris Sagredo: "Le decían que terminara el show"
Viernes 20 de agosto de 2021 12:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El empate sin goles entre Barnechea y San Luis de Quillota por la Primera B estuvo marcado por la denuncia del cuadro huaicochero sobre una supuesta agresión del árbitro Claudio Aranda con su silbato a Boris Sagredo.

La situación generó que la Comisión de Árbitros de la ANFP realizara un sumario. Sin embargo, el juez salió a defenderse y negó alguna agresión al jugador.

"Para mí, no merece comentarios. Estábamos a media metro. Fue el pitazo nada más. Uno nunca toca a los jugadores. Nunca nos tocamos. Ojalá hubiese estado la imagen detrás de los arcos y se hubiese visto la imagen. Ni siquiera lo rozo. Para nada. Tajantemente se lo aseguro. Los jugadores de San Luis se rieron de inmediato. Le decían que terminara el show", reconoció el réferi en conversación con La Tercera.

"(Sagredo) reclama, pero no le presto atención. Hubo una jugada previa en que lleva el balón, que le queda a Felipe Flores para disparar. Entonces, di ventaja. Ahí va y me reclama, no le hago caso. Me acerco en buena a tratar de explicarle, pero Boris me manda "a la punta del cerro". Me reclama, me apunta con el dedo, me amenaza. Le digo "por favor sal de acá, voy a pitar". Yo trato de no conversar con los jugadores. Y toqué el pito. No lo toqué", añadió.

Sobre lo que pueda determinar la Comisión de Árbitros, Aranada sostuvo: "Son los pasos a seguir, imagino. No hubo ninguna agresión, nada. Estoy totalmente tranquilo. De hecho, me llamó la atención. El partido terminó tranquilo. Hubo una expulsión por un insulto. Había sido normal. Por eso me llamó la atención cuando ayer empieza a correr esta noticia. Me pareció extraño, porque cuando pasa algo polémico uno está siempre pendiente de las imágenes, de lo que se va a decir".

"Me notificaron de que había un reclamo de Barnechea. No me dijeron qué les parecía, pero yo estoy súper tranquilo. Llevo 25 años en el arbitraje. A nivel profesional ya son 19 y éste es el último. Nunca había tenido ningún problema. Independientemente de lo que esté pasando, estoy tranquilo. Sé la calidad de persona que soy. Mis colegas no pueden creer lo que han armado", completó.

PURANOTICIA

Cargar comentarios