En la selección chilena miran de reojo la situación del criollo, que podría llegar sin mucho ritmo de cara a los partidos ante Perú y Venezuela por Clasificatorias.
Tras ser baja en el duelo ante el Shakhtar Donetsk por Champions League, parecía que Alexis Sánchez volvía este fin de semana a las canchas con el Inter de Milán, en el cotejo ante el Parma por la Serie A, pues al menos así lo había anticipado la prensa italiana y sobre todo ante la lesión de Romelu Lukaku. Sin embargo, el delantero chileno tendrá que seguir esperando.
Es que el propio técnico del cuadro lombardo, Antonio Conte, volvió a descartar al tocopillano en el conjunto neroazzurro.
"No está listo todavía. Tenemos que esperar el visto bueno del cuerpo médico y también el suyo", reconoció el estratego en conferencia de prensa.
Pero además, el DT deslizó una crítica al goleador histórico de la Roja: "A veces, el deseo del jugador puede hacer que se tomen decisiones equivocadas. Deben asumir la responsabilidad. Las situaciones forzadas sólo traen resultados negativos".
De esta manera, Alexis deberá esperar por el regreso y en la selección chilena miran de reojo la situación del criollo, que podría llegar sin mucho ritmo de cara a los partidos ante Perú y Venezuela, el 13 y 17 de noviembre, respectivamente, por las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.
PURANOTICIA