Si bien, los dos chilenos fueron titulares y participaron en la jugada que acabó en el gol del Inter ante Juventus, ambos recibieron amarilla y se perderán el cotejo de vuelta.
El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal cayó por 2-1 frente a la Juventus, por la ida de la semifinal de la Copa Italia, en un partido que no fue grato para los chilenos.
Es que, si bien, los dos fueron titulares y participaron en la jugada que acabó en el gol del cuadro lombardo, ambos recibieron amarilla y se perderán el cotejo de vuelta.
No obstante, el "king" fue reemplazado a los 72 minutos y abandonó el campo enojado. De hecho, aseguran que indicó que "siempre sale el 22, siempre sale el 22".
Por eso, al técnico Antonio Conte le preguntaron por la reacción del chileno durante la conferencia de prensa, y el DT golpeó la mesa: "Cuando sustituyo a los jugadores no me fijo en sus reacciones. Yo tomo decisiones y los jugadores deben aceptarlas y ya", contestó el adiestrador.
En tanto, sobre el tocopillano, el estratego sostuvo que "no sé si estaba cansado, lo dio todo, pero delante de la portería debe estar mejor porque los números de los atacantes son despiadados. Y el suyo debe ser mejor".
PURANOTICIA