“Con Cobreloa será el partido más importante del semestre, ya que (…) podríamos salir del descenso”.
El plantel de Deportes Antofagasta continúa preparándose para una nueva versión del "clásico regional", a jugarse este sábado ante Cobreloa, partido en que si el cuadro "Puma" obtiene la victoria complicarían las chances de su rival de seguir en la máxima categoría para la temporada 2015-2016.
Los antofagastinos llegan a este duelo solo lamentando la baja por acumulación de tarjetas amarillas del lateral derecho Cristian Rojas, y buscarán mantener su racha ante los loínos de cuatro partidos sin perder en los últimos torneos.
"El equipo se siente más cómodo jugando como visitante y nos ha traído buenos resultados en este torneo. Con Cobreloa será el partido más importante del semestre, ya que de ganar y si se da otro resultado (en el partido entre Ñublense y Wanderers) podríamos salir del descenso", declaró a La Estrella de Antofagasta el mediocampista Cristian Álvarez.
Por su parte, el defensa paraguayo Rodrigo Riquelme expresó que "tenemos un rival muy difícil y para qué decir de la altura, pero vamos a tratar de contrarrestar eso con nuestro juego e iremos con todo para lograr los tres puntos".
La más probable formación de los 'Pumas' seria con Pablo Aurrecochea; Francisco Sepúlveda, Alejandro Delfino, Rodrigo Riquelme y Patricio Jerez; Carlos Escudero y Diego Ferreira; Marcos Aguirre y Luis Cabrera; Rubén Farfán y Gerson Martínez.
Deportes Antofagasta, undécimo con 19 puntos, visitará a Cobreloa este sábado desde las 16:00 horas, con el arbitraje de Eduardo Gamboa.
Pn/co
AgenciaUno