El presidente de Audax Italiano expresó que en la elección hubo irregularidades que "dañarán gravemente la imagen de Chile, el fútbol chileno y la ANFP".
Mientras Pablo Milad celebra por convertirse en el nuevo presidente de la ANFP, Lorenzo Antillo mastica el sabor de la derrota tras ser derrotado ante el ex Intendente del Maule en las elecciones de este jueves.
El timonel de Audax Italiano publicó en redes sociales un comunicado expresando su desazón y tristeza por el fútbol chileno, ya que según él, el resultado pasó por los intereses individuales y a irregularidades.
"Gracias a todos los equipos que me apoyaron desde el inicio. Me siento muy orgulloso del respaldo recibido. Triste por el fútbol, que una vez más sale manchado. Seguiré trabajando por el fútbol desde esta humilde tribuna", escribió el directivo en su cuenta de Twitter adjuntando además la misiva.
En tanto, en el comunicado Antillo apuntó que "debo lamentar las irregularidades que todos presenciamos durante el ejercicio del voto secreto" y que todo "representa un triste espectáculo en presencia de todo un país, que dañará gravemente la imagen de Chile, el fútbol chileno y la ANFP".
"Me entristece comprobar que en esta ocasión, el fútbol chileno y la ANFP, no ocuparon el sitial de privilegio que siempre deben tener, producto de los intereses individuales de unas pocas personas", complementó.
No obstante, el dirigente itálico señaló que "con sentido republicano, felicito a Pablo Milad por cuanto fue declarado ganador de las elecciones por la Comisión Electoral".
Gracias a todos los equipos que me apoyaron desde el inicio. Me siento muy orgulloso del respaldo recibido. Triste por el fútbol, que una vez más sale manchado. Seguiré trabajando por el fútbol desde esta humilde tribuna. pic.twitter.com/Rz3BAuTKc0
— Lorenzo Antillo G (@LAntilloG) July 30, 2020
PURANOTICIA