El presidente de Blanco y Negro se mostró confiado en que cuando vuelva a rodar el balón, no habrá problemas de seguridad.
Anibal Mosa se mostró confiado de cara a una posible reanudación del campeonato, suspendido por el fuerte estallido social que atraviesa el país.
Desde las afueras del estadio Monumental, el presidente de Colo-Colo aseguró que el fanático albo es "tranquilo" y que no debería haber problemas en el reinicio del torneo.
"El hincha colocolino es un hincha tranquilo, no tenemos complicaciones y no tenemos pensado que vaya a ocurrir nada anormal. Esperemos que si se reanuda el fútbol, sea con la tranquilidad que se ha estado dando", explicó el timonel.
El directivo agregó que si vuelve el certamen "nosotros estaríamos jugando frente a Universidad Católica. Con respecto a la seguridad, a nosotros lo que más nos interesa es la tranquilidad con la que nosotros podamos desarrollar esta actividad".
Mosa se refirió a la crisis política que atraviesa Chile: "Nos hemos plegado con apoyo a todas las movilizaciones pacíficas que han existido y la verdad es que hemos esperado que nos digan cuándo es el momento de poder retomar nuestras actividades. Esperemos que si se reanuda esto, como queremos todos, que vuelva la familia y los niños al estadio y que podamos retomar esto con tranquilidad".
Finalmente, el mandamás del Cacique descartó hablar de contrataciones o futuros fichajes: "Lo vamos a discutir una vez que termine el campeonato y cuando nosotros sepamos en qué competencia vamos a estar instalados. Vamos a hacer un análisis de todo a fin de año".
PURANOTICIA