El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió este domingo a la detención del delantero de Colo Colo Esteban Paredes por receptación de especies.
El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió este domingo a la detención del delantero de Colo Colo Esteban Paredes por receptación de especies, específicamente por comprar tres televisores que fueron robados.
De entrada, el máximo dirigente de la concesionaria alba indicó que sostuvo una conversación con el goleador del elenco popular, quien le afirmó que nunca pensó que los televisores eran robados.
"Sorpresa total, Esteban nunca pensó que estas cuestiones (televisores) eran robados, que las cuestiones habían caído de un camión y que robaron hartos de estos televisores", expresó Mosa en diálogo con radio ADN.
"Él estaba mal, me dijo 'Jefe hubiera sabido que es robado y no lo compro'", añadió el timonel de ByN, anunciando además que los abogados del 'Cacique' tomarán la representación del jugador.
El ariete mundialista en Sudáfrica 2010 se somete actualmente a la formalización en el Tribunal de Garantía de San Bernardo.
Pn/cp
AGENCIA UNO