Con el principal opositor de su gestión de su lado el empresario se proyecta como el nuevo presidente de Blanco y Negro.
El arribo de Aníbal Mosa a la presidencia de Blanco y Negro es prácticamente inminente y el máximo accionista de Colo Colo ya proyecta su trabajo junto a Leonidas Vial, uno de sus opositores en la concesionaria que administra a los albos.
"He conversado con él (Vial) y con todos los directores, permanentemente, y hay muy buena voluntad para llevar un programa en conjunto. Estamos todos trabajando para aquello", reconoció el empresario puertomontino en conversación con AS Chile.
Eso sí, pese a que su llegada a la testera del Cacique está prácticamente asegurada, Mosa mantuvo mesura y espera que todo se ratifique en la junta de accionistas del próximo 24 de abril.
"Vamos a ver qué ocurre...Los sueños son una cosa y otra, qué es lo mejor para el club. Lo ideal es que lleguemos todos unidos a sentarnos a la mesa y podamos colocar un plan de trabajo que podamos llevar adelante, colocando a Colo Colo siempre por delante", enfatizó.
pn/co
Aton Chile