El artillero del Dinamo Zagreb aseguró que luchará con todo para intentar estar en la lista definitiva de 23 en Copa América.
Luego del primer entrenamiento del plantel de la Selección chilena en el Monasterio Celeste en Requínoa, el delantero Ángelo Henríquez reconoció en conferencia de prensa su ilusión de poder ser una alternativa en la ofensiva para la Roja en Copa América.
"Todos tenemos la misma opción de estar en la lista definitiva. La competencia está difícil por la calidad de jugadores, uno no se puede confiar. Simplemente entrenando y dando lo mejor de mí para poder llegar", expresó el ariete del Dinamo de Zagreb.
"Yo estoy preocupado de entrenar y dar lo mejor para poder estar en la lista final primero. De ahí en adelante veré lo que el profe me quiere pedir. Obviamente uno quiere aportar lo mejor. Venir con las mejores ganas. Principalmente pienso en jugar bien y hacer un buen entrenamiento primero", complementó el artillero.
Por lo mismo, el jugador formado en Universidad de Chile sostuvo: "Trataré de aprovechar la oportunidad que tengo, los entrenamientos son de primer nivel y hay que estar a la altura".
Respecto a la presión de jugar en casa, Henríquez aseguró que lo toma más como una motivación por "el hecho de estar en Chile, de no haber ganado nunca una Copa América y tener los jugadores para pelear el torneo".
Por último, admitió sentirse cómodo en el Monasterio Celeste en Requínoa. "Acá estamos más tranquilos. El complejo está impecable, las canchas están muy buenas y es de primer nivel. Hay que aprovecharlo", resaltó.
Pn/co
ATON Chile