El mediocampista demandó el no pago del equivalente al 10% de su cesión al club brasileño Corinthians en julio de 2019.
Un nuevo problema enfrenta Azul Azul: la concesionaria que administra a Universidad de Chile fue demandada por el ex volante de los estudiantiles, Ángelo Araos, hace tres meses, por no pagarle el 10% por su traspaso al Corinthians de Brasil, y este lunes se realizará la audiencia preparatoria en el Juzgado de San Miguel.
En el entorno del jugador reconocieron a El Mercurio que el futbolista "demandó el no pago del equivalente al 10% de su cesión al club brasileño Corinthians en julio de 2019. De prosperar la demanda, el club deberá pagar 500 mil dólares".
"La U argumenta que en la venta ellos recibieron un dólar. Que todos los ingresos fueron por préstamos y no corresponden al jugador", añadieron.
Consignar que Araos demandó a Azul Azul en febrero pasado y un mes después, la concesionaria respondió y calificó al jugador de "tramposo" y "alejado de la buena fe".
En un documento dado a conocer por La Tercera, la U sostuvo que "el señor Ángelo Araos, mediante la suscripción del contrato de cesión temporal y opción de compra, reconoció expresamente que aceptaba todas las condiciones estipuladas en dicho contrato (cesión temporal y opción de compra) y que renunciaba expresa e irrevocablemente a cualquier cantidad o porcentaje que pudiera corresponderle en virtud de dicho contrato, por 'encontrarse incluidos en los emolumentos pactados con el Corinthians' por concepto de su remuneración a recibir como jugador de fútbol profesional. (Cláusula quinta del Contrato de Cesión Temporal)".
PURANOTICIA