El gerente de comunicaciones del organismo, Héctor Olave, se refirió a la polémica por el alto costo de los boletos. Además, descartó que haya poco interés para el cotejo contra Colombia.
El alto precio de las entradas para ver los partidos de la Selección chilena como local durante las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 sigue dando que hablar.
Es que la poca asistencia en el pasado duelo contra Brasil, y la poca efervescencia para el cotejo de este jueves con Colombia -aún no se agotan los tickets- han motivado a una campaña donde varios famosos llamaron a bajar el valor de los boletos.
Sin embargo, en la ANFP no dan su brazo a torcer y aseguraron que no reducirán el costo de los tickets en el proceso eliminatorio.
"Nunca se planteó la posibilidad de bajar los precios de las entradas, porque se adquirieron compromisos que no se pueden deshacer", reconoció el gerente de comunicaciones del organismo, Héctor Olave, en diálogo con La Tercera.
Además, el personero descartó que haya poco interés por parte de los fanáticos para el encuentro de la Roja ante los cafetaleros. "Estamos satisfechos con el proceso de ventas y se ha seguido achicando el margen. De seguir el ritmo, va a quedar poco por venderse", enfatizó.
Incluso, Olave aseguró que sólo quedan tres mil tickets a la venta, y que serán vendidos en las próximas horas, pues "los chilenos dejamos todo para última hora".
Los sectores de boletos disponibles corresponden a tribunas Andes Norte, Pacífico Norte y Pacífico Sur, cuyo valor por persona es de 44 mil pesos.
Pn/cp
ATON CHILE