Los duelos ante Santa Cruz y Copiapó por la Primera B serán reprogramados por el ente rector del fútbol nacional.
El coronavirus continúa obligando a la ANFP a reprogramar partidos del fútbol chileno. Ahora, a través de sus redes sociales el organismo de Quilín dio a conocer la suspensión de dos duelos de la Primera B.
Se tratan de dos cotejos de Ñublense, puntero absoluto del certamen del ascenso, debido a casos positivos de Covid-19.
"La Comisión Médica de la ANFP recomendó suspender los partidos entre Deportes Santa Cruz - Ñublense (Fecha 26) y Ñublense - Deportes Copiapó (Fecha 27), debido a casos positivos de Covid-19 en Ñublense", publicó el ente rector del balompié criollo.
Consignar que hace unos días el organismo de Quilín decidió suspender partidos correspondientes a la Primera División del balompié criollo.
Los compromisos fueron el de Universidad de Chile contra Deportes Iquique y el de Unión La Calera ante O'Higgins, correspondientes a la 23ª fecha del Campeonato Nacional, todo por casos positivos de coronavirus en los 'Dragones Celestes' y en los "cementeros".
📍 La Comisión Médica de la ANFP recomendó suspender los partidos entre Deportes Santa Cruz - Ñublense (Fecha 26) y Ñublense - Deportes Copiapó (Fecha 27) del #CampeonatoJuegaenLinea, debido a casos positivos de COVID19 en Ñublense.
— ANFP en 🏡 (@ANFPChile) December 15, 2020
Su reprogramación será anunciada próximamente.
PURANOTICIA