Esto debido a la situación que vive la Región de los Lagos tras la erupción del volcán Calbuco.
El partido entre Deportes Puerto Montt y San Antonio Unido, que definirá al equipo que ascenderá a la Primera B del balompié nacional, fue reprogramado para el martes 5 de mayo debido a la situación que vive la Región de los Lagos tras la erupción del volcán Calbuco.
De esta manera, el duelo decisivo por la Segunda División Profesional, a jugarse en el Estadio Chinquihue, sufrió un segundo aplazamiento. Inicialmente se iba a jugar el sábado 25 de abril, pero luego fue cambiado para el sábado 2 de mayo, día en que tampoco se llevará a cabo el compromiso.
La ANFP informó a través de un comunicado que "el encuentro, que ya debió ser suspendido la semana anterior, fue hoy reprogramado para el martes 5 de mayo en el mismo estadio, pero a las 19:00 horas".
Sin embargo, el ente rector del fútbol chileno aclaró que "si las autoridades políticas siguieran estimando que las condiciones todavía no se dieren como para autorizar el lance, entonces éste cambiaría de escenario y se trasladaría a poco más de 100 kilómetros al norte, al ex Estadio Parque Schott de Osorno, hoy Estadio Rubén Marcos".
Deportes Puerto Montt llega a este encuentro clave en el segundo puesto del campeonato, con 66 puntos, mientras que San Antonio Unido es el puntero con 68 unidades.
Pn/co
AgenciaUno