Ahora el elenco azul podrá sellar los últimos detalles para que el rosarino se convierta en su nuevo entrenador para la próxima temporada.
Fin del conflicto. Sebastián Beccacece ya no tendrá problemas para sellar su incorporación al banco de Universidad de Chile, luego que la ANFP decidiera rebajar la cláusula del rosarino por su salida anticipada del cuerpo técnico de la Selección chilena.
Según publica este miércoles El Mercurio, después de largas negociaciones, la directiva del ente rector del balompié criollo disminuyó de $ 2.500.000 de dólares a un millón y medio de la divisa estadounidense.
Además, el rotativo asegura que el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Roja debiese quedar liberado contractualmente durante esta tarde en Quilín.
Con esto, la U tendrá que pagar la cláusula de salida, y aunque ese monto no se encontraba en sus planes, los azules seguirán adelante con el proyecto y afinar los últimos detalles para que firme su contrato.
"Los plazos son cortos para que Sebastián inicie los trabajos con el plantel", expresó un integrante del directorio del elenco laico.
Sebastián Beccacece, quien ya se reunió con parte del plantel para definir quienes continuarán en el equipo, sería presentado como nuevo DT de los universitarios en los próximos días.
ATON CHILE