El capitán de dicho equipo y goleador en los Juegos Olímpicos, Iván Zamorano, estuvo presente de forma remota, entregando un mensaje a sus ex compañeros de aquel combinado nacional.
Este martes 29 de septiembre, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) realizó un homenaje a los integrantes de la selección chilena que hace 20 años ganaron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.
En una actividad encabezada por el presidente de la ANFP, Pablo Milad, se inauguró una estrella conmemorativa en la sede de Quilín, que contó con la presenciad e algunos de los integrantes del plantel olímpico, como Pablo Contreras, Rodrigo Tello, Sebastián González o Pedro Reyes.
Asimismo, el capitán de dicho equipo y goleador en Sydney, Iván Zamorano, estuvo presente de forma remota, entregando un mensaje a sus ex compañeros de aquel combinado nacional.
Cabe recordar que Chile perdió la oportunidad de ir por la medalla de Oro tras caer 2-1 ante Camerún en semifinales, pero luego obtuvo la presea de bronce tras vencer 2-0 a Estados Unidos en el duelo por el tercer puesto, el 29 de septiembre del año 2000.
PURANOTICIA