![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
En Quilín pretenden que el rosarino no cobre los 800 mil dólares por obtener el trofeo con la Roja.
En todo un dolor de cabeza se está convirtiendo para Sebastián Beccacece su cláusula de salida de la Selección chilena que, por el momento, le impide negocia de manera tranquila su arribo al banco de Universidad de Chile.
Es que si bien el miércoles desde la ANFP decidieran rebajar el monto de 2,5 millones de dólares a 1,5 de la divisa norteamericana, ahora se conoció con mayor profundidad la propuesta del organismo.
Según publica El Mercurio, el ente rector con sede en Quilín quiere que el rosarino renuncie al premio por concepto de Copa América que el cuerpo técnico de la Roja todavía no cobra, y el cual asciende a 800 mil dólares.
Sin embargo, el rotativo añade que la ANFP pretendería que los azules desembolsen un millón y medio de dólares, para así completar al menos 2,3 millones.
La situación se ha puesto compleja, a tal punto que el presidente interino del organismo, Jaime Baeza, sostuvo que "por transparencia, queremos llevar esto al consejo de Presidentes del 17 de diciembre, y creo que ahí vamos a tomar una decisión definitiva".
El problema es que en la U desean sellar todo lo antes posible, pues el 18 de este mes se inicia su pretemorada y la idea es que comience con Beccacece ya como nuevo técnico azul.
ATON CHILE