Los cotejos se jugarían a fines de enero en regiones del país y la Selección criolla tendría solamente jugadores del medio local por no ser fecha FIFA.
Pese a que recién el próximo 4 de enero, cuando se realicen las elecciones en la ANFP, Jorge Sampaoli definirá si continuará en el banco de la Selección chilena, en el ente rector tienen plena confianza de que el casildense seguirá en la Roja y por eso ya trabajan en los amistosos del próximo año.
Y en ese sentido, en Quilín estarían a un paso de cerrar los primeros encuentros del combinado nacional, que sería frente a Jamaica y Panamá.
Según consigna AS Chile, el propio DT argentino fue quien solicitó esos rivales para comenzar a preparar la Copa Centenario, y solamente faltarían las firmas de los contratos para anunciar oficialmente dichos cotejos.
Ambos compromisos se jugarán en suelo nacional, en regiones, a fines de enero y la Roja contaría con un equipo de jugadores del medio local por no ser considerada una fecha FIFA.
Además, esto coincidiría con la idea de Sampaoli, quien hace algunas semanas no descartó presentar un equipo alternativo en la Copa Centenario, que se diputará en junio de 2016 en Estados Unidos, para tener más opciones de jugadores de cara al proceso clasificatorio al Mundial de Rusia 2018.
ATON CHILE