La Roja tendrá que enfrentar a las 'Leonas Indombables' el 18 de febrero como visita y el 24 del mismo mes en suelo nacional, específicamente en el estadio Tierra de Campeones.
La selección chilena femenina debía disputar en abril pasado el repechaje olímpico ante Camerún para ir por una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, pero la pandemia del coronavirus obligó a suspender la llave contra las africanas y la propia cita de los cinco anillos.
Ahora la Roja tendrá que enfrentar a las 'Leonas Indombables' el 18 de febrero como visita y el 24 del mismo mes en suelo nacional, específicamente en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.
Sin embargo, según dio a conocer La Tercera, la ANFP habría descartado el reducto nortino debido a la situación del Covid-19, la cual obliga a tener muchos más controles en todos los aspectos.
"La razón principal es que los estrictos protocolos de salud en materia de Covid-19 que nos impone tanto la FIFA como el Comité Olímpico Internacional para el desarrollo de este encuentro nos obliga a tomar una serie de medidas sanitarias en materia de vueltos, hotelería, centro de entrenamientos, entre otros, lo que hace inviable el poder desarrollar dicho encuentro en el estadio Tierra de Campeones", sostiene el texto de Pablo Milad al alcalde de la ciudad, Mauricio Soria.
De todas formas, el organismo de Quilín no ha oficializado nada todavía, aunque todo indica que la Roja femenina recibirá a Camerún en Santiago.
PURANOTICIA