El ente rector del fútbol nacional indicó que en los próximos días fijará día, hora, lugar y condiciones para la reanudación del partido,
La ANFP, a través de un comunicado informó que el duelo entre Curicó Unido y Universidad Católica, el que fue suspendido este jueves por un corte de luz que afecto al estadio La Granja, se dispuratá desde el minuto 50.
"El Directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, en sesión extraordinaria, acordó que el partido suspendido, este jueves 15 de octubre, entre Curicó Unido y Universidad Católica se jugará por el periodo que faltó hasta completar el tiempo reglamentario", expresaron.
"Esta decisión se tomo en virtud de los hechos expuestos en el Informe Arbitral y lo dispuesto en los artículos 26 de las Bases del Campeonato, 103 y 104 del Reglamento de la ANFP", agregaron.
El ente rector del fútbol nacional indicó que en los próximos días fijará día, hora, lugar y condiciones para la reanudación del partido, que al momento de la suspensión lo estaba ganando el local por 2-0, además, el árbitro Nicolás Gamboa había sancionado un penal a favor de la UC, el que no alcanzó ser revisado por el VAR.
📍 Comunicado | Partido @curicounidocdp vs. @Cruzados
— ANFP en 🏡 (@ANFPChile) October 17, 2020
🔗 https://t.co/vfCTXWEKEG pic.twitter.com/McZ029TjuY
PURANOTICIA