
Al igual que Arturo Vidal, ambos se integrarán a la selección en Estados Unidos.
¿Estará? ¿No estará? Esas han sido las consignas en los últimos días en torno a la presencia de Claudio Bravo de cara a la disputa de la Copa América Centenario.
El delicado estado de salud de su hija Emma ha sido el principal factor para poner en duda la participación del capitán de la Roja en el torneo continental.
Sin embargo, salieron desde la ANFP salieron a despejar cualquier tipo de duda y fueron claros: Bravo si estará en la Copa.
De esta forma, el arquero del Barcelona se integrará al plantel en Estados Unidos, ya que se encuentra en unos días de descanso tras la extenuante temporada que tuvo. Misma situación que la de Arturo Vidal, quien se encuentra por estos días de vacaciones en Miami.
Según consigna Emol, la directiva y el resto de sus compañeros estarían esperando a Bravo para retomar las negociaciones por los premios que recibirán por su participación en el torneo continental.
En lo estrictamente deportivo, la Roja se prepara de cara al duelo ante Jamaica a disputarse este viernes en el Estadio Sausalito.
PURANOTICIA