En el recinto colocolino, la Roja no juega desde el triunfo ante Ecuador rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Ya es un hecho. La Selección chilena recibirá a Brasil, el próximo 2 de septiembre y por la fecha triple de las clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, en el estadio Monumental.
El propio presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó al reducto de Macul para el cotejo ante la Verdeamarela, tras una actividad en el marco del regreso de los hinchas a los recintos del fútbol chileno.
"El estadio está definitivo, será el Monumental en Santiago. Respecto al horario está supeditado al cambio o no del toque de queda", reconoció el timonel del organismo de Quilín en conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por la ministra del Deporte, Cecilia Pérez.
El ex intendente del Maule, además, explicó que presentaron una propuesta para que se juegue a las 21:00 horas, pero que se puede modificar a las 19:00 "con presencia de público".
"Esperamos que para esa fecha tengamos el respaldo de la autoridad y las condiciones sanitarias para aumentar el aforo si es posible para que vaya más gente a apoyar a nuestra Selección", sostuvo.
Consignar que en la última fecha por el proceso eliminatorio, la Selección chilena hizo de local ante Bolivia en San Carlos de Apoquindo, mientras que en el Monumental no jugaba desde el triunfo ante Ecuador rumbo a Rusia 2018.
PURANOTICIA