![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
En el Cacique explicaron que la Intendencia pedía muchas condiciones, mientras que las autoridades aseguraron que las exigencias eran las habituales.
En Colo Colo tenían contemplado disputar el próximo 16 de enero un amistoso contra Boca Juniors para comenzar a preparar el exigente semestre que se le avecina con el Torneo de clausura y la Copa Libertadores.
Sin embargo, el Cacique tendrá que esperar para otra ocasión el cotejo con los xeneizes luego que se confirmara su cancelación para esa fecha.
"Teníamos un acuerdo con ambas instituciones, pero decidimos postergarlo", reconoció a El Mercurio Luis Venegas, encargado de la producción del evento.
En tanto, en el cuadro popular explicaron al rotativo que "la Intendencia pedía condiciones que eran imposibles para cualquier institución. Exigían que hubiese una inscripción para comprar los tickets y severo control para los visitantes que estuvieran en Chile en esa fecha".
Por último, desde la Intendencia aseguraron que solamente pidieron lo habitual respecto a las medidas de seguridad y que sólo hubo una reunión para preguntar sobre el desarrollo del amistoso, además que nunca se ingresó una solicitud formal.
ATON CHILE