
Clubes tienen prácticamente cerrado el acuerdo, pero es la negativa del delantero formado en la UC la que complica las cosas.
El torneo azteca ya comenzó, por lo que los clubes están haciendo sus últimos esfuerzos para cerrar sus incorporaciones. Ante esto, el campeón mexicano, el América, no cesaría con el sueño de ver a Nicolás Castillo vestido con la misma camiseta con la que brilló Zamorano o Reinaldo Navia.
Según lo publicado por "As México", el Benfica vería con buenos ojos esta generosa oferta de 18 millones de la divisa norteamericana, debido a que el atacante no fue considerado en las citaciones durante todo el primer semestre.
El cuadro mexicano con el club luso tienen prácticamente cerrado el acuerdo, pero es la negativa del jugador la que complica las cosas, debido a que Castillo no tiene interés en volver al fútbol azteca.
Eso sí, con la llegada del nuevo técnico se decía que el atacante podría tener una nueva oportunidad, pero sigue siendo suplente en Portugal. Por lo que en las "águilas" se ilusionan con contar con el delantero, debido a su buena relación con el "piojo" Herrera, DT del América.
En esta semana se cierra el mercado de pases en la Liga MX, por lo que pronto se debería resolver el futuro del "9" de la selección chilena.
PURANOTICIA