El DT argentino, quien no había hablado públicamente durante las negociaciones, se mostró agradecido por el gran interés mostrado.
La búsqueda por el nuevo entrenador de la selección chilena se ha vuelto frenética tras descartar al entrenador de San José Earthquakes, Matías Almeyda, luego de que éste decidiera no dejar el club de la MLS debido a lo costosa clausula de salida que tiene. El DT argentino, quien no había hablado públicamente durante las negociaciones, se mostró agradecido por el gran interés mostrado.
"Estoy agradecido de la gente de Chile, a su director deportivo (Francis Cagigao), un gran profesional; y a su presidente (Pablo Milad). El esfuerzo que hicieron para contratarme, y la propuesta deportiva y económica, que era buena. Lo agradezco, lo quiero hacer público. Me quedé con las ganas", dijo Almeyda a radio La Red de Argentina
El ex entrenador de River Plate también agregó que dirigir a la Roja "era un hermoso desafío, por la calidad de jugadores que tiene", pero que su cláusula de salida de San José "es muy cara y no soy un jugador para que la tengan que pagar".
Almeyda afirmó que hablará con los dueños del equipo de la MLS para ya no tener dicho impedimento económico la próxima vez que tenga una oportunidad como esta: "Se abrirán puertas para darle otro golpe de calidad a mi carrera como entrenador y, si tengo la posibilidad, ir a una selección, estar liberado y no tener más una cláusula".
PURANOTICIA