El cuadro peruano dio a conocer a través de un comunicado que llegó a un acuerdo con el delantero chileno para rescindir su contrato.
Se acabó la estadía de Patricio Rubio en Alianza Lima de Perú. El delantero chileno, quien llegó al club como refuerzo en el segundo semestre de 2020, no continuará en el cuadro íntimo en esta temporada, donde disputará la Segunda División.
Fue el propio elenco blanquiazul el que oficializó, a través de un comunicado, la salida del ex ariete de Unión Española, Universidad de Chile, Everton, entre otros equipos.
"En mutuo acuerdo con el jugador Patricio Rubio, se ha decidido rescindir su contrato. Agradecemos el profesionalismo demostrado durante su paso por la institución y le deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos deportivos", sostuvo el elenco incaico en la misiva.
Ahora, Rubio podría regresar al fútbol nacional, donde su destino sería Unión Española, conjunto con el que se consagró campeón en el Torneo de Transición 2013.
En caso de concretarse su regreso a los hispanos, sería el segundo refuerzo de la temporada luego de la llegada del boliviano Alejandro Chumacero.
PURANOTICIA