![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El entrenador de Santiago Wanderers explicó que la apretada agenda que ha tenido en los últimos días terminó pasando la cuenta.
El entrenador de Santiago Wanderers, Alfredo Arias, explicó que la apretada agenda que han tenido en los últimos días terminó pasando la cuenta en la derrota sufrida anoche por 1-0 en su visita a Universidad de Concepción, resultado que le impidió alcanzar la punta del Torneo de Clausura.
El elenco de Valparaíso llegaba a la Octava Región con la gran opción de trepar al liderato si sumaba los tres puntos frente al cuadro del 'Campanil', superando así a Universidad Católica en la tabla. Sin embargo, los 'caturros' se quedaron con las manos vacías y se situaron en el cuarto lugar con 21 unidades.
A la hora de ser consultado por la derrota, Arias acusó el trajín que han tenido sus pupilos en los últimos días y culpó a la reprogramación del superclásico por ello. "Es el tercer partido en la semana y lo pagamos. No le podemos pedir más (a los jugadores) de lo que han dado, con una programación errónea, ante un rival muy bueno perdimos", dijo.
"Ellos acertaron como no lo hicimos nosotros, si empatábamos hubiéramos tenido otro desarrollo de partido, una cancha muy mojada en la que tuvimos que ir por arriba, porque por abajo nos costaba mucho", agregó.
Para finalizar, el estratega de origen uruguayo lamentó no poder quedar con la primera opción al título, a falta de tres fechas. "Es duro, porque buscamos el triunfo frente a un digno rival, pero no se nos dio", sentenció.
En la recta final del campeonato, Santiago Wanderers visitará a Unión Española (16 de abril), recibirá a Deportes Antofagasta (24 del presente) y cerrará ante Colo Colo en el Estadio Monumental (30).
AGENCIA UNO