El nuevo entrenador del equipo, Alfredo Arias, está alistando todo para desembarcar en el puerto y comenzar a trabajar el próximo 21 de diciembre.
Luego de la incertidumbre por la realización del duelo ante Colo Colo, el plantel de Santiago Wanderers se encuentra de vacaciones. Sin embargo, el nuevo entrenador del equipo, Alfredo Arias, quien sería presentado durante los próximos días, está alistando todo para desembarcar en el puerto y comenzar a trabajar el próximo 21 de diciembre, aunque reconoció que le hubiese gustado estar mucho antes trabajando con el equipo.
"Yo hubiese querido llegar mucho antes, porque el tiempo para mí es lo más valioso en el fútbol", reconoció el DT uruguayo en entrevista con El Mercurio de Valparaíso, agregando que "quiero llegar y ponerme al tanto de todo. Habrá poco tiempo, pero lo bueno es que por lo menos el partido con Colo Colo no se jugó y los muchachos pueden ir a descansar".
No obstante, Santiago Wanderers no es un club desconocido para Arias ya que, está al tanto de la realidad del equipo, destacando el buen desempeño de las cuatro series menores que clasificaron a la postemporada, algo en lo cual trabajará mucho ya que, la idea es potenciar al primer equipo con jugadores de la cantera.
En relación al plantel estelar, no dudó en destacar la figura de David Pizarro, a quien conoce y le entregará la conducción y el liderazgo dentro de la cancha. "Él ha sido el motor en todos sus equipos y lo será en el que yo dirija. Es un jugador de una calidad indiscutible".
Finalmente, en cuanto a su estilo de juego enfatizó que "me gusta la tenencia del balón, el control del partido a través de ella, recuperarla rápido, hacer presiones altas para recuperarla".
AGENCIA UNO