El chileno no fue considerado por Antonio Conte, que prefirió optar por otros nombres en sus tres cambios.
El Inter de Milán rescató un deslucido empate 1-1 como local ante el modesto Slavia Praga, por el primer partido del Grupo F de la UEFA Champions League.
En el cuadro local no vio acción el chileno Alexis Sánchez, que estuvo en el banco de suplentes y no fue considerado por el entrenador Antonio Conte.
Luego de una pobre primera etapa, la sorpresa la puso Peter Olayinka, tras aprovechar un rebote de Handanovic para abrir la cuenta a los 63 minutos de juego.
Los lombardos se fueron con todo en búsqueda de la igualdad, donde Conte recurrió a sus tres modificaciones, sin considerar al atacante de la "Roja".
Ya en los descuentos, uno de los ingresados, Nicolo Barella, puso el 1-1 definitivo (92'). Pese a que quedaban 6 minutos en el reloj, los italianos no pudieron conseguir la victoria.
Con este pálido empate, el Inter de Milán quedó en mal pie en el Grupo F, tomando en cuenta que el Slavia Praga era, en el papel, el rival más débil de esta fase.
Cabe señalar que los otros dos clubes que componen este grupo son el Borussia Dortmund y el poderoso Barcelona de Arturo Vidal.
PURANOTICIA