
El delantero del Tottenham marcó cuatro goles en el triunfo por 6-1 ante el Leicester City.
Mala suerte para Alexis Sánchez. La Premier League acaba este fin de semana, y las aspiraciones del chileno son clasificar a la próxima edición de la Champions con el Arsenal, y a modo personal, convertirse en el máximo goleador de la Premier de la presente temporada.
Y claro que es para ilusionarse, ya que el chileno marcó dos tantos en el último compromiso llegando a los 23 goles, donde peleaba palmo a palmo con el máximo goleador Romelu Lukaku que ostenta 24 dianas. Sin embargo, Ni Lukaku ni Sánchez ahora son los que pelean el trofeo personal.
Esto, porque este jueves el Tottenham goleó por 6-1 al Leicester City, con un póker de su goleador Harry Kane. Una actuación formidable del delantero inglés que le permite llegar a la cima del máximos killers de la Premier con 26 tantos.
Si Alexis Sánchez desea ser el goleador de Inglaterra, deberá marcar por lo menos tres goles en el partido del próximo domingo cuando enfrente al Everton en calidad de local. Y esperar que Lukaku ni Kane conviertan. Algo bastante difícil.
PURANOTICIA