
El delantero chileno reconoció que "tengo un esguince", pero indicó que "espero que no sea tan grave, me vendaron y jugué con dolor".
Alexis Sánchez fue elegido por la transmisión oficial de Copa América como la figura del partido en que Chile venció 2-1 a Ecuador.
Por ello, fue el primer entrevistado de los seleccionados nacionales, donde el 'Niño Maravilla' habló acerca de lo que le costó el partido, debido a un fuerte golpe que recibió en su lastimado tobillo.
"Fue un partido complicado, además que me doblé el tobillo, me vendé y salí al campo de juego a jugar por mi país", dijo el nacido en Tocopilla.
Consultado cómo lo hizo para salir a jugar el segundo tiempo con el dolor que sentía, señaló que "salí por amor a la camiseta y por una pastilla que me tomé para el dolor. Creo que tengo un esguince, espero que no sea tan grave, me vendaron y jugué con dolor, pero por suerte logré salir bien".
Además, el delantero del Manchester United valoró la "entrega del equipo" y aseguró que "esto sigue, fue un partido duro y habrá que correr más en el siguiente y seguir aprendiendo de los errores".
Finalmente, sostuvo que "cuando juego por mi país, y en general en todas partes, me pone muy contento. Era mi sueño jugar fútbol en todo el mundo. Además, venía de un problema en Inglaterra, cosas internas, y acá me reencuentro con el fútbol".
PURANOTICIA