"Son compromisos contractuales demasiado altos. Incluso podrían dejarlos irse en una transferencia gratuita", indican medios italianos.
Mientras Alexis Sánchez y Arturo Vidal ya piensan en lo que será la reanudación de las Clasificatorias con la Selección chilena, desde Italia insisten en que ambos partirán del Inter de Milán, siguiendo los pasos del entrenador Antonio Conte.
Es que Alessandro Cavasinni, editor del medio afín de los lombardos FC Inter News, aseguró que el alto sueldo de los nacionales hace difícil que continúen en el cuadro lombardo.
"Inter se ha puesto en contacto con Fernando Felicevich (representante de ambos) para decirle que habrá que venderlos. Son compromisos contractuales demasiado altos. Incluso podrían dejarlos irse en una transferencia gratuita", reconoció en conversación con Las Últimas Noticias.
En tanto, el propio diario digital italiano publicó en su sitio web que "ambos tienen un sueldo demasiado elevado para el papel que juegan y su edad (32 años tiene Alexis y 34 Vidal). Razones que son válidas para una posible despedida ya este verano".
Eso sí, añadió que "obviamente su destino dependerá de varios factores, en primer lugar, la satisfacción del nuevo técnico, que podría pedir la permanencia de ambos o incluso uno. Sin embargo, hasta la fecha, los dos campeones chilenos son un lujo insostenible para Suning (grupo chino controlador de Inter)".
Consignar que Sánchez y Vidal ganan 7 y 6,5 millones de euros por temporada, y son el tercer y cuarto mejor pagados del conjunto neroazzurro, tras Romelu Lukaku y Christian Eriksen.
PURANOTICIA