Sánchez podría volver a la cancha después de la "luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo", que sufrió ante Colombia el pasado 12 de octubre y lo obligó a ser operado.
Después de una lesión de tobillo que lo mantuvo marginado durante casi tres meses, Alexis Sánchez volvió a ser convocado por el Inter de Milán y podría jugar contra el Napoli este lunes.
La citación del chileno ya había sido adelantada por La Gazzetta dello Sport, y durante este domingo fue ratificada por el entrenador de los "nerazzurri", Antonio Conte. Probablemente, "Maravilla" formará parte del banco de suplentes.
Así, Sánchez podría volver a la cancha después de la "luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo", que sufrió ante Colombia el pasado 12 de octubre y lo obligó a ser operado.
El duelo entre los lombardos ante los dirigidos por Gennaro Gattuso se disputará este lunes a las 16:45 horas de nuestro país, con el San Paolo como escenario y donde el cuadro del tocopillano busca retener la punta de la Serie A.
PURANOTICIA