Sorpresivamente el tocopillano regresó a los entrenamientos del Inter de Milán con un aparato ortopédico para agilizar su recuperación.
Alexis Sánchez quiere volver lo antes posible a las canchas después de la operación a la que se sometió el pasado 16 de octubre por la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo en el amistoso de la selección chilena frente a Colombia en Alicante, España.
Una muestra de eso es que el delantero nacional regresó sorpresivamente a los entrenamientos del Inter de Milán, apenas dos semanas de la intervención quirúrgica.
Según reveló La Gazzetta dello Sport, el tocopillano reapareció en el centro de entrenamientos del cuadro lombardo, en Appiano Gentile, con una vistosa protección en la pierna izquierda.
La publicación sostuvo que el seleccionado criollo trabajó el tren superior en el gimnasio del conjunto neroazzurro y se mostró "de buen humor".
Se espera que Sánchez tenga el alta la última parte de diciembre y que pueda retornar a las canchas a principios de enero del 2020.
PURANOTICIA