Muchos especularon el motivo del viaje. El técnico Wenger se encargó de aclarar la situación.
Ayer jueves se sorprendió a Alexis Sánchez en uno de los principales aeropuertos de Londres tomando un avión a rumbo desconocido. Muchos especularon el motivo del viaje. Es más, el chileno pidió un permiso especial al equipo para ausentarse un par de días.
Sin embargo, las especulaciones las aclaró el propio entrenador del cuadro londinense, al ser preguntado por el viaje de su máxima estrella. "Tenía que atender un tema judicial en Barcelona" indicó Wenger, aclarando además que espera que Sánchez se integre nuevamente este sábado a los entrenamientos.
Recordar que el tocopillano estaba siendo investigado hace meses por la hacienda española debido a un fraude al fisco por un millón de dólares, y donde el jugador del Arsenal habría admitido dicha acusación.
Recordar que Alexis Sánchez arribó a Barcelona en 2011 proveniente de Udinese, y estuvo en el cuadro culé hasta mediados de 2014, donde posteriormente emigró a Londres.
Alexis Sánchez meninggalkan Heathrow Airport, London. Ia meminta izin ke club ingin pergi ke Italia dgn sahabatnya. [@ChrisWheatley_] pic.twitter.com/tlbks9eV5Z
— Gooners Report Indo (@Gooners_Report) 16 de febrero de 2017
PURANOTICIA