El lateral brasileño quiere dejar el club catalán y el delantero no ha tenido una buena temporada en el cuadro de Luis Enrique.
Arsenal no ha tenido una buena campaña en la Premier League. Pese al gran rendimiento de Alexis sänchez en ofensiva, el equipo de Arsene Wenger solo marcha en la sexta posición de la tabla. Ante esto, el DT francés ya estaría pensando en reforzarse durante enero, para lo cual recurriría a dos ex compañeros del tocopillano en Barcelona, Daniel Alves y Pedro Rodríguez.
Según detalló Daily Express en Inglaterra, los "gunners" pagarían unas 30 millones de libras esterlinas (38 millones de euros) por ambos jugadores. En el caso del brasileño, ya manifestó sus intenciones de dejar catalunya a mitad del 2015, mientras que la llegada de Luis Suárez le dejaría poco espacio en la ofensiva al extremo y seleccionado español.
Habrá que esperar a la apertura del mercado de pases en el invierno europeo para ver si estos dos futbolistas vuelven a encontrarse con Sánchez en la Premier League.
.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.