El tocopillano entregó sus impresiones y mandó un recado por la necesidad de un "recambio".
Pese a que anotó, Alexis Sánchez no ocultó su desazón tras la igualdad a último minuto a 2 de Colombia ante Chile. Tras el partido, el tocopillano entregó sus impresiones y mandó un recado por la necesidad de un "recambio".
"Estoy contento por mis compañeros, pero tuvimos que tener mucha más experiencia al final, hicimos un gran trabajo, pero en esas cosas finales no podemos fallar. Ya nos pasó con Uruguay y ahora de nuevo, me deja con un gusto amargo", indicó "Maravilla".
En relación a la doble fecha, Sánchez destacó: "Hay que avanzar rápido, el tiempo no espera. La selección debe hacer un click en muchos sentidos, en un complejo o en el desarrollo de cada jugador. Debemos seguir creciendo a nivel de juveniles, la ANFP debe mejorar el trabajo con los jóvenes porque no veo a ninguno que venga de atrás y ustedes (la prensa) también deben ayudar en ese sentido", expresó.
"Estamos contentos con los jugadores, todos juegan en buenas ligas, pero los últimos tres minutos teníamos que estar 'como perros' arriba", cerró.
PURANOTICIA