Lamentablemente para el nacional, no fue factor en ataque ante un cuadro visitante que se defendió bien y su escuadra solo se quedó con un punto que le sirve poco y nada.
Inter de Milán sigue enredando puntos en la Serie A. Tras un buen inicio de temporada y varias fechas como líder, el cuadro de Milán volvió a empatar, ahora a 1 con Cagliari, y la Juventus se le podría alejar a 6 puntos en la cima. Alexis Sánchez ingresó cerca del final.
El partido fue tal como han sido los de los 'lombardos' en las últimas jornadas, con dominio sobre el inicio pero sin saber concretar la victoria. La apertura del marcador llegó a los 29 minutos con el preciso cabezazo de Lautaro Martínez tras centro de Ashley Young -uno de los refuerzos del mercado invernal-, que hacía parecer que al fin los de Antonio Conte volverían a los triunfos.
Sin embargo, a los 'neroazurri' se les enredó el encuentro. Nuevamente fallaron ocasiones claras y su rival comenzó a subir las líneas. Así llegó la igualdad y mediante uno que fue relegado por Antonio Conte: Radja Nainggolan remató y se desvió su remate, lo que dejó sin chances a Samir Handanovic y dejó el 1 a 1 definitiva (78').
Otra constante presente en los de Milán fue la entrada del "Niño Maravilla" avanzado el encuentro (81'), nuevamente con la obligación de marcar para poder desnivelar el resultado. Lamentablemente para el nacional, no fue factor en ataque ante un cuadro visitante que se defendió bien y su escuadra solo se quedó con un punto que le sirve poco y nada.
De esta manera, los comandados por Antonio Conte son segundos en la tabla con 48 puntos, a tres unidades de Juventus, que aún debe jugar su partido ante Nápoli y con la posibilidad clara de ser alcanzados por la Lazio como escoltas de la 'Vecchia Signora'.
Lo próximo para Inter de Milán será enfrentar a Fiorentina de Erick Pulgar el miércoles a las 16:15 horas por la Copa Italia, mientras que por la Serie A visitarán a Udinese el próximo domingo al mismo horario.
PURANOTICIA