Información de un medio local asegura que el seleccionado nacional pagó una cifra cercana a los 2,45 millones de dólares por una unidad en el piso 26 del Ritz-Calton.
Alexis Sánchez no sólo hace noticia por la incertidumbre sobre su futuro futbolístico, sino también por cosas fuera de la cancha.
En ese sentido, el medio estadounidense «The Real Deal» dio a conocer que el delantero chileno del Inter de Milán sumó a sus pertenencias una nueva vivienda de lujo en un condominio al sur de Florida, Estados Unidos, en la cotizada Sunny Isles Beach, donde está el Ritz-Carlton Residences.
La información asegura que el seleccionado nacional pagó una cifra cercana a los 2,45 millones de dólares por una unidad en el piso 26 del Ritz-Calton, donde tendrá como beneficios acceso a un nivel de club privado en el piso 33, un restaurante frente a la playa, club infantil, spa de servicio completo, gimnasio y centro de bienestar.
El edificio es de 212 unidades y de 52 pisos y fue creado por Fortune International Group y el Château Group. Eso sí, los miembros del grupo no quisieron hablar sobre la venta que realizaron con el tocopillano.
Consignar que Sánchez regresó esta semana a Italia tras viajar a Chile y estar en suelo criollo por más de dos semanas. En Milán, el chileno debe seguir en cuarentena por el coronavirus.
PURANOTICIA