Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Alexis Sánchez es candidato a ser elegido el mejor delantero del año en Europa

Alexis Sánchez es candidato a ser elegido el mejor delantero del año en Europa

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El tocopillano integra una lista de 12 artilleros que lucharán por la corona en un votación popular vía internet.

Alexis Sánchez es candidato a ser elegido el mejor delantero del año en Europa
Martes 25 de noviembre de 2014 10:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La UEFA dio a conocer a los candidatos que postulan a ser el mejor delantero de Europa el año 2014. La principal novedad es que por primera vez fue incluido Alexis Sánchez en este selecto grupo, gracias a sus actuaciones con el Barcelona, la selección chilena y el Arsenal en Inglaterra. Los principales rivales del delantero nacional son Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic.


Los 12 escogidos son Sánchez, "CR7", Messi, Ibrahimovic, Diego Costa, Gareth Bale, Carlos Tévez, Karim Benzema, Robert Lewandowski, Thomas Muller, Neymar y Jonatan Soriano. La publicación señala sobre el tocopillano que "logró un 'hat-trick' en su primer partido con el FC Barcelona en 2014, y en total hizo 13 goles con el conjunto azulgrana entre enero y mayo. Su gol en el minuto 33 en la última jornada de la temporada con el Barcelona pudo dar el título de Liga a su equipo, pero el Club Atlético de Madrid logró empatar en la segunda parte negando el campeonato a Alexis Sánchez y a su equipo".


Asimismo, se destaca su participación en el Mundial de brasil con la "Roja", en donde marcó dos goles, y su actual presente en el fútbol inglés. "Se marchó al Arsenal FC y desde el comienzo empezó a marcar goles, haciendo siete tantos en sus primeros nueve partidos de liga y convirtiéndose en unos pocos meses en una jugador clave en los gunners".


Puedes votar por Alexis Sánchez para ser elegido el mejor delantero del 2014 en Europa ACÁ.

.

Imagen foto_00000002


Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.

Cargar comentarios