El delantero chileno se sometió a un cuestionario del Inter de Milán, en el cual se refirió a la relación con el "king" y repasó aspectos de sus carrera.
Con al llegada de Arturo Vidal al Inter de Milán en el segundo semestre de 2020, Alexis Sánchez pasó a tener compañía chilena en el cuadro lombardo.
Y en ese sentido, el delantero nacional destacó la presencia de su compatriota en un cuestionario al que se sometió por parte del conjunto neroazurro, en el cual repasó aspectos de su carrera.
El tocopillano reconoció que junto al "king" ha "aprendido muchas cosas juntos, desde los desafíos en Colo Colo hasta el Mundial Sub 20, una experiencia maravillosa que nos permitió conocernos aún más. Ahora estamos aquí y él ha crecido mucho como persona y como jugador".
Sobre la Roja, el ariete sostuvo: "El debut fue un día especial, jugar para tu selección es el sueño de todos los jugadores. Es una de esas emociones que se quedarán para siempre".
En cuanto a sus inicios, comentó: "El haber empezado a jugar con gente adulta (en Tocopilla) me enseñó un fútbol fuerte, lo que me marcó. Desde pequeño siempre quise ser futbolista profesional".
Respecto a su amigo Romelu Lukaku, dijo: "Es una persona siempre positiva, sonriente, a la que le encanta aprender. Cada día pone su máximo empeño en ello y también se ve cómo va creciendo con el entrenador".
Además, Sánchez definió sus virtudes en la cancha: "¿Mi mejor rasgo? Contra uno, tener una vista de 360 grados del campo y hacer cosas que otros no hacen. Confío en mis instintos y mis habilidades".
PURANOTICIA